Visita del prior general de los agustinos

En el día de ayer tuvimos la alegría de recibir a Alejandro Moral Antón, prior general de la Orden de San Agustín, quien se encuentra visitando las distintas comunidades agustinas alrededor del mundo. Realizó una bendición del patio, y otra especial para las mujeres y madres en su día. A continuación presidió la misa de … Continued

Inicio de clases en Nivel Primario

Comenzamos con alegría el Ciclo Lectivo 2017, felices de compartir un nuevo año de trabajo, y abriéndole los brazos a las nuevas familias que se integran a nuestra comunidad.

dsc07436

Ecorresponsables en Apoyo Escolar

Los alumnos de primaria que participan del proyecto de Ecorresponsables, concurrieron al espacio de Apoyo Escolar de Balvanera para llevar los juegos de mesa que realizaron con materiales reciclados.

dscn5859

Acto de fin de año en Primaria

Dimos por finalizado el ciclo lectivo 2016, compartiendo un resumen de lo trabajado durante todo el año. Se entregaron diversas menciones y distinciones, y despedimos a nuestra querida Silvia dándole un fuerte abrazo comunitario.

dscn5764

Acto de fin de año en Secundaria

Compartimos el acto de finalización del ciclo lectivo 2016, donde además de realizar el cambio de banderas se entregaron distintas menciones, así como el premio San Martín de Tours a los alumnos de 5to año que representan los valores de nuestro ideario. ¡Felicitaciones a todos!

dsc08850

Celebración fiestas patronales 2016

Nos reunimos como comunidad para celebrar el día de nuestro santo patrono, San Martín de Tours. Compartimos la Eucaristía junto con la comunidad parroquial, y contamos también con la presencia de los ex alumnos de la promoción 1966, a quienes homenajeamos a 50 años de su egreso. Agradecemos a todos por haber sido parte de … Continued

nbingo

Bingo Solidario 2016

Agradecemos profundamente a todas las familias de la comunidad y especialmente a la comisión de Acción Social y delegadas de curso que hicieron posible el Bingo Solidario con el que “daremos una mano” a nuestros hermanos de Luracato, Salta.