Invitation Rafael Allebrandt Sparrenberger

Congratulations to Rafael Allebrandt!

Felicitamos al alumnos Rafael Allebrandt Sparrenberger, quien recibirá un premio por su excelente desempeño en el examen Pet for schools (Cambridge) rendido en 2016. A su vez en dicha ceremonia se hará una mención especial a nuestro colegio, por sus excelentes logros académicos.

IMG_20170519_153524526

Storytelling

On May 19 the boys in first, second and third forms had a very special storytelling session. They shared stories with boys from the different groups and had an amazing time together!

4th form

English activities

Last Friday 4th formers went to the playground to read their literature book !!!!

K5 visitó el laboratorio

En el marco del proyecto “Creciendo como personas”, las Salas de 5 años visitaron el esqueleto del colegio para aprender más sobre el cuerpo humano.

Día de los abuelos en Nivel Inicial

En Nivel Inicial recibimos con mucho cariño a los abuelos, y compartimos con ellos distintas actividades. ¡Cómo nos divertimos!

Día de la Familia 2017

El sábado pasado vivimos una hermosa jornada de recreación en Comunidad. Disfrutamos espacios de juego en familia, compartimos el almuerzo en fraternidad, y finalizamos el día agradeciendo a Dios por todo lo vivido. Muchas gracias a todos los que colaboraron para que esto fuera posible.

IMG-20170428-WA0068(1)

Campamento 1° grado

Los chicos de primer grado disfrutaron de una divertida jornada, en la que a través del juego y usando el medio ambiente como herramienta, trabajaron su autonomía, la colaboración, y la amistad. También compartieron ciertos espacios y dinámicas con los alumnos de 5°año de Nivel Secundario, poniendo en práctica los valores y aprendidos.

Entrega de la Biblia en 3°grado

En este camino de conocer más a Jesús, los alumnos de 3° grado recibieron de manos de sus familias, el Libro de la Palabra de Dios, libro sagrado en el que Él nos habla, y muestra de su amor por nosotros. Demos gracias por este lindo momento y recemos para que podamos seguir anunciando Su … Continued

Celebración de Pascua en K5

En sala de 5 abrimos nuestros corazones para recibir a Jesús, y nos llevamos su luz para que nos acompañe en todo momento.