Seguimos Educando SMT

Cande Virasoro, maestra de Nivel Inicial, nos cuenta cómo se adaptó el proceso de aprendizaje a la modalidad virtual.

Campaña cuidado del agua – 6° grado

Los alumnos de 6° grado trabajaron la importancia del agua y las consecuencias de no cuidarla, desperdiciarla y contaminarla, analizando puntualmente la problemática del Riachuelo. Elaboraron estas propagandas gráficas para difundir e invitarnos a hacer el cambio. #Aportátugota

#Seguimos Educando SMT

El proceso de aprendizaje se transformó, pero no se detuvo. Escuchá el testimonio de Marcela Olivera, Jefa del Depto. de Lengua y Literatura. En #ISMT, seguimos trabajando juntos en nuevas maneras de compartir valores y conocimientos.

Día del Maestro

Alumnos de los tres niveles se unen para dibujar, cantar y decir: “¡Feliz día, maestros!”.

Cambridge University Exams on Secondary School

In November ’19 our students sat for different Cambridge University Exams: Pet, Fce, CAE and BEC Higher. Congrats candidates on your effort and thank you teachers for your hard work all through the year!

Muñequitos Quitapesares en 1er grado

Los chicos de primer grado armaron sus Muñequitos Quitapesares, siguiendo la leyenda indígena que cuenta cómo ayudan a aliviar las preocupaciones.