3er año en el futuro Ministerio de Educación en barrio 31

¡Llevando la teoría a la práctica! Los alumnos de 3er año a partir de lo aprendido en Teoría de las Organizaciones, visitaron el edificio en construcción del futuro Ministerio de Educación en el Barrio 31 . Muchas gracias al arquitecto Daniel Raspagliesi, Elisabet Ferrante y Prof. María José Purita.

Festejos de cumpleaños en Saldías

¿Sabías que los alumnos de Secundaria concurren todos los lunes al barrio Saldías? Allí realizan distintas recreaciones y llevan adelante una escuelita de fútbol. También festejamos los cumpleaños una vez al mes, gracias a la ayuda de las mamás de Acción Social. ¡Sumate a esta acción solidaria!

¡Feliz día de Santa Mónica!

Celebramos el día de Santa Mónica, madre de San Agustín, bendiciendo a las mamás del colegio.

Salida didáctica en K3

Los más chiquitos visitaron la panadería Santa Paula, donde aprendieron sobre los procesos de elaboración de distintos productos, mientras recorrían la cocina del lugar. ¡Muchas gracias por recibirnos!

Festejo por el día del niño en Nivel Inicial

Como homenaje por el Día del Niño las maestras de Nivel Inicial preparon un divertido festejo con juegos y coreografías incluidos. De regalo los chicos se llevaron un memotest de super héroes =)