Acto de fin de año en Nivel Primario

Así concluimos un nuevo ciclo lectivo, dando gracias por todo lo vivido y compartido durante el año. ¡Felices vacaciones!

English Concert 2018

Así cerramos el año en Inglés Nivel Primario, con divertidas presentaciones del show “SMT’S GOT TALENT”. ¡Felicitaciones a todos los artistas!

Ciclo de entrevistas de radio – Expo ISMT “Valores en acción”

Compartimos con ustedes las entrevistas realizadas a distintos miembros de nuestra comunidad, en el marco de la “Expo ISMT Valores en Acción” Clickeá para escuchar las entrevistas de la primera jornada. Clickeá para escuchar las entrevistas de la segunda jornada.

Kermesse Solidaria 2018

Así vivimos el viernes pasado la Kermesse Solidaria 2018 organizada por la Comisión de Acción Social. Agradecemos a toda nuestra comunidad que se hizo presente, acompañando así los proyectos solidarios que nuestro colegio lleva a cabo, por medio de la Asociación Gregorio Mendel.

Campamento K4 “A” y “B”

Así disfrutaron los chicos de sala de 4 de una jornada al aire libre con distintas recreaciones y divertidas actividades.

Circuito Vial en K4

En el marco del proyecto institucional sobre educación vial, los alumnos de kínder 4 juntos con algunos chicos del Nivel Primario jugaron en un circuito con sus rodados teniendo en cuenta las precauciones y las señales de tránsito como peatones y circulantes viales responsables.

Expo ISMT “Valores en Acción”

Como parte de los festejos por el día de nuestro Santo Patrono, compartimos una parte de lo trabajado durante el año en los 3 niveles. Fueron días especiales donde con mucha alegría abrimos las puertas a las familias, que pudieron acercarse a nuestros proyectos y actividades cotidianas. ¡Gracias a todos por el esfuerzo y la … Continued