Misa de fin de semestre y Envío Misionero

En el día de ayer nos reunimos para agradecer por todo lo trabajado en la primera mitad del año, y despedimos al grupo de alumnos y ex alumnos que viajarán a misionar a San José.

IMG-20170712-WA0018

Cocina en Saldías

Como parte del proyecto Aprendizaje en Servicio, alumnos de 1° y 2° año concurrieron al comedor de adultos del Barrio Saldías, y organizaron un almuerzo para quienes concurren a este espacio. Se encargaron de todos los preparativos y compartieron la comida con ellos.

Exposición Literarte

En el marco del proyecto literario que abordó todo Nivel Inicial, pudimos mostrar los productos finales en la “Expo Literarte 2017”

IMG-20170711-WA0016

Misa de niños

Compartimos con ustedes algunas imágenes de la Misa de Niños del domingo pasado. Los esperamos todos los domingos a las 12:00 hs para compartir juntos este momento de oración, dedicado especialmente a los más chicos.

Captura

Despedida Andrés Allegroni

El profesor Enrique Zalocchi nos regaló este recuerdo de la despedida del Profesor Andrés Allegroni, quien se desempeñó en el colegio como profesor durante 26 años.

Proyecto Cuenta Cuentos

En el Proyecto Cuenta Cuentos, después de escuchar seis cuentos, los chicos del Primer Ciclo participaron de una votación para elegir el que más les gustó. Hubo presidente de mesa y fiscales. Cada alumno llevó su documento y entró al cuarto oscuro para hacer su elección. El fanador fue “Epaminondas”

Circuito belgraniano 4°

Luego de vivir un momento único e irrepetible como es la “Promesa de lealtad a la Bandera”, los alumnos de 4° visitaron los lugares más trascendentes de la vida del creador de nuestra bandera, Manuel Belgrano. Tomaron apuntes durante el recorrido de lo que les resultó más importante, le hicieron comentarios y aportes a la guía acerca … Continued

bingo-02

¡BINGO SOLIDARIO!

Viernes 7 de julio Esperamos a todos para divertirnos juntos, colaborando con la campaña “Dame una Mano”. ¡No se lo pierdan!

20170428_095436

Proyecto “Buena Salud” en 2° grado

Los alumnos de 2do grado se volvieron detectives: con el proyecto de áreas integradas “¿Quién soy?  2do grado investiga” abordaron dos aspectos: Por un lado investigaron sobre sus familias, recetas, costumbres y tradiciones, y realizaron un árbol genealógico en el que destacaron una costumbre y lo que más les gusta de su familia. Por otro lado indagaron cómo es … Continued

Promesa a la Bandera

Durante el acto conmemorativo el miércoles pasado, los alumnos de 4° grado realizaron su promesa de lealtad a la Bandera Nacional, como signo de compromiso con nuestros valores y tradiciones. Los alumnos de 2° año de Secundaria, les entregaron un presente diseñado y realizado por ellos en la materia Tecnología.