“The cat &the hopscotch” en Inicial

Fabiana Parano nos visitó una vez más con su obra de teatro en inglés “The cat & the hopscotch”. Nos divertimos muchísimo con esta propuesta que nos invitó a ser partícipes de la historia y nos mantuvo atrapados de principio a fin. ¡Nos despedimos bailando junto a los personajes de la obra!

Expo SMT “Valores en acción”

En el marco de los festejos del día de San Martín de Tours, realizamos los días 8, 9 y 10 de noviembre, la Expo SMT “Valores en acción”, en la que participaron Nivel Inicial, Primario y Secundario mostrando el fruto de su trabajo durante todo el año, en los distintos espacios y proyectos  institucionales. Alumnos … Continued

balvanera

Festejo de cumpleaños en Balvanera

El viernes pasado festejamos los cumpleaños en el espacio de Apoyo Escolar del Servicio Social Agustiniano de Balvanera, Asociación Civil Gregorio Mendel. Los chicos disfrutaron de las actividades organizadas para ellos y de los regalitos preparados por las madres de Acción Social. Agradecemos a todas las familias que colaboraron para que este lindo momento fuera posible.

Visita de Alejandro Bellorini a K5

Hoy vino Alejandro Bellorini (papá de Juan Pedro de K5) a dar una clase de catequesis para los chicos de Sala de 5 años. Les contó las historias de “Saqueo” y “Jonás y la ballena” y luego los invitó a dramatizarlas.

Fiestas patronales 2017

El domingo 12 compartimos con alegría la tradicional Maratón de la Fe, en la que alumnos y padres corrieron desde la Catedral hasta el colegio, acompañados por cantos y la imagen de nuestro patrono. Luego celebramos la santa Misa presidida por Monseñor Giorgi y contamos con la presencia de la Banda de la Policía Federal, que … Continued

Peace Day Celebration

On September 22 nd primary school celebrated Peace Day with different activities: songs, poems, texts, vídeos and games. Each family  sent a heart with a peace message and each group hang a dove with a message from Our tree of peace. Let’ s remember: Peace is our gift to each other

Concert Inicial

En el día de ayer los alumnos de Nivel Inicial interpretaron el musical “Sing” y nos permitieron disfrutar de un muy alegre espectáculo. ¡Felicitaciones a todos los artistas!

Jornada Vocacional 4° año

El día 26 de septiembre compartimos con los alumnos de 4° año una jornada donde se trabajaron aspectos relacionados con la interioridad, la búsqueda de identidad personal y profesional.

Jornada Antibullying

El 19/9 celebramos en el colegio la Jornada Antibullying, realizando distintas actividades desde Nivel Inicial hasta Nivel Secundario. Se trabajaron distintas temáticas referidas a la convivencia, la amistad, los valores, la identidad en las redes sociales, entre otras. Finalizamos la jornada cantando todos juntos en el patio.