Día de los abuelos en Nivel Inicial

El viernes pasado los chicos de Nivel Inicial recibieron a sus abuelos para mostrarles algunas de las cosas en las que trabajan en el colegio. Compartieron con ellos distintas actividades en las salas y pasaron momentos muy divertidos. ¡Gracias a todos los que participaron!

English Workshop in 3rd form

Ms Agus read us the story “Green eggs and ham” by Dr Seuss. We had a great time together!!!

Debate Club 2019

Our juniors and seniors debated at Universidad de Palermo on May 3rd. The motion was “This House Believes that parents should not allow their 13-14 year old children use social networks like Instagram or Facebook”. Special thanks to Miss Flavia and Miss Kari that took part in the event.

Olimpíadas deportivas en K4

Como cierre del proyecto “Las Olimpíadas de K4”, los chicos pusieron en práctica todos los ejercicios que aprendieron para mantener una buena salud. ¡Cuánto se divirtieron!

Celebración de Pascua en Primaria

Los alumnos de Primaria se reunieron para celebrar la Pascua. Los más grandes disfrutaron de la interpreación de la obra “Mi Cristo Roto”, por parte de alumnos de 6to grado. Compartimos con ustedes el link para que escuchen dicho cuento, que nos ayuda a reflexionar sobre Cristo sufriente e imperfecto que nos recuerda el sufrimiento … Continued

Experiments in 6th form

The boys in 6th form did some experiments to check if starch is present in food. Well done!

Entrega de Certificados Inglés

On April 11th our Pet, FCE and CAE candidates received their certificates. ¡Congrats to all of them and thanks to our teachers for their hard work!