Circuito Sanmartiniano – 5° grado

En conmemoración al Bicentenario del Cruce de Los Andes, los alumnos de quinto grado visitaron diversos lugares de la ciudad que hacen referencia al Gral. San Martín, como: Catedral Metropolitana, Plaza San Martín, Instituto Sanmartiniano, entre otros. A través de este paseo, los chicos pudieron ampliar sus conocimientos acerca del Padre de la Patria desde el … Continued

IMG-20170915-WA0017

Debate Club 2017

Felicitamos muy especialmente a los alumnos de 2do año Fermín Moreno, Felipe Blanco y Francisco García Pulles, por su excelente desempeño en la competencia 2017 en la categoría Juniors. El viernes pasado el colegio fue sede de las instancias semifinales, finales y ceremonia de cierre, siendo ganador nuestro equipo de Juniors. ¡Congratulations boys!

Dramatización en K5 A

Los chicos de K5 A recrearon un programa de TV, aprendiendo los distintos roles dentro del mismo y disfrutando mucho de la experiencia.

Misa agradecimiento Misión con San Agustín

Continuando con el espíritu de compartir la vivencia de Dios con nuestros hermanos, los alumnos que participaron de la Misión a San José participaron de una misa junto con los misioneros del Colegio San Agustín.

Obra por el Día del Niño en Inicial

Porque la sonrisa y felicidad de nuestros niños valen más que mil palabras, les preparamos una linda sorpresa. ¡Cuánto nos divertimos! ¡¡Muy feliz día del niño!!

IMG_20170615_134144

Olimpíadas Matemáticas

Alentamos a nuestros alumnos participantes de la Olimpíada Matemática Argentina, en su participación en la instancia metropolitana que se realiza en Mar del Plata, felicitándolos por haber llegado a esta instancia. ¡Muchos éxitos!

Captura

Misión San José 2017

Compartimos con ustedes el video realizado por Ramón de Oromí (5to año), mostrando un poco del día a día de la Misión de San José.