Familias

La familia es la primera escuela de humanismo donde los padres, principales educadores, inculcan a sus hijos los valores humanos, morales y cristianos que ayudan a dar sustento a la sociedad. Por lo cual, su participación en el acompañamiento de sus hijos y colaboración en su formación integral es fundamental, así como su contribucióna mantener y actualizar el tipo de educación que han elegido y que el Colegio les ofrece.

Pretendemos que la relación entre familia y colegio se funde en un vínculo caracterizado por el diálogo constructivo y respetuoso,  la confianza y la cooperación.Por ello, fomentamos el encuentro y la participación a través de las distintas actividades escolares y  experiencias de formación  y espacios pastorales-sociales: talleres de formación para padres,equipo de espiritualidad y cultura, comisión de acción social, clases abiertas, padres delegados de curso, coro de padres.

Al compartir la familia el proyecto educativo, el niño experimenta un mismo estilo de educación en valores que le permite crecer en un clima de coherencia, seguridad y confianza.