20 de junio en Primaria

A 198 años del fallecimiento del creador de nuestra Bandera, el pasado 21 de junio, los alumnos de cuarto grado ,acompañados por sus docentes,  le rindieron homenaje a Manuel Belgrano llevando a cabo el acto del “DÍA DE LA BANDERA”.  A través de un video expresaron  el  sentimiento que tienen por nuestro símbolo patrio, hablaron de nuestro prócer y del orgullo que les genera ver  que nuestros colores estén representados en el acontecimiento deportivo más importante del año. Además, le regalaron al público una hermosa canción.  El momento más emotivo fue cuando prometieron lealtad a la Bandera, acontecimiento más que relevante para la vida de ellos.  Fue un momento muy emotivo. ¡Felicitaciones a todos!