Proyecto “Buena Salud” en 2° grado

Los alumnos de 2do grado se volvieron detectives: con el proyecto de áreas integradas “¿Quién soy?  2do grado investiga” abordaron dos aspectos:

Por un lado investigaron sobre sus familias, recetas, costumbres y tradiciones, y realizaron un árbol genealógico en el que destacaron una costumbre y lo que más les gusta de su familia.

Por otro lado indagaron cómo es el cuerpo humano y qué necesitamos para crecer fuertes y sanos.

Trabajaron con el esqueleto del colegio, radiografías, abordando la temática de los hábitos y la alimentación saludables.

Como cierre del proyecto recibieron la visita del Dr. Rivera, padre de uno de los alumnos, quien dio una clase muy clara y divertida sobre nuestro cuerpo y cómo debemos cuidarnos. Al finalizar la charla compartimos una ricas frutas. ¡Gracias Doctor Rivera!