Somos una plataforma de radio online que se nutre de las experiencias y vivencias de la Orden de San Agustín y el Instituto San Martín de Tours.

“Anima una”, una sola alma, es el inicio de una de las frases más conocidas de San Agustín, que tiene su origen en el libro de los Hechos de los Apóstoles (4, 32) y la vida de las primeras comunidades cristianas. El padre de los agustinos lo sintetizó de la siguiente manera:

“Una sola alma y un solo corazón orientados hacia Dios”

Buscamos comunicar nuestras creencias y vivencias cotidianas bajo el carisma agustiniano desde los valores de San Martín de Tours, mediante la utilización de las nuevas tecnologías que nos acercan a cualquier parte del planeta.

Radio “SMT Anima Una”, es una herramienta que permite a toda la comunidad educativa (alumnos, ex-alumnos docentes, directivos y padres) acercarse a la producción, edición y difusión de diversas temáticas que incluyen temas tanto curriculares como extracurriculares, relacionando los aprendizajes del aula con un medio de comunicación.

Este proyecto se inserta en el marco de la difusión y generación de contenidos que los frailes del Vicariato San Alonso de Orozco se han propuesto a través de la creación de la plataforma multimedios “Anima Una”.